Menú

Preventa exclusiva Amarok V6 ¡Consultanos y reservá la tuya!


foto-post

Estamos próximos al lanzamiento del nuevo ícono de los fanáticos de Volkswagen: la Amarok V6.

Esta versión tope de gama Tiene un motor V6 3.0 turbodiesel, idéntico al que ya estaba ofreciendo la VW Touareg.

De esta manera, el V6 llega para comenzar a despedir en ese mercado al 2.0 bi-turbodiesel. El 2.0 bi-TDi convivirá con el nuevo V6. Por eso, la Amarok de seis cilindros se ofrecerá en nuestro mercado sólo en la versión más potente: 224 cv (pasa a ser la camioneta mediana más potente del mercado) y logra un torque de 550 Nm (antes 420)

Este impulsor se combinará con una transmisión ya conocida: caja automática ZF de 8 velocidades (sin reductora) y tracción integral 4Motion (de acople automático). La caja ahora tiene levas al volante.

Con esta combinación mecánica, VW declara una velocidad máxima de 193 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

Posee frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas, start and stop desactivable, barra de san Antonio (hace más estilizada la cabina), estribos de acero inoxidable que iluminan el piso cuando se abre la puerta, LL 19 y tapa de caja corrediza.

Algo de eso ya se aprecia en las imágenes de la V6: nueva parrilla cromada, faros con luces diurnas de leds en toda la gama y nueva plancha de instrumentos con salidas de aire rectangulares.

En cuanto al consumo, homologa 7.6 litros por 100 km.



Post creado el 14-03-2017

Dejanos tu comentario


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento - See more at: http://escobarvw.com.ar/blog_detalle.asp?id_post=38#sthash.EWvQqLsQ.dpuf


Comentarios